AUDIFONOS CON CONTROL REMOTO

¿Necesitas audífonos no sabes si te vas a adaptar? ¿Estás en España y quieres hacer una compra con servicio postventa por si vuelves a tu país? ¿Te da pereza tener que coger cita y desplazarte hasta tu centro auditivo cada dos por tres? ¿Tienes poca movilidad, o no tienes coche, o no te gusta depender de alguien para que te lleve a tus revisiones médicas?

Te presento la solución: Beltone Trust son unos audífonos personalizados para facilitarte la experiencia, para mejorar tu audición.

Son unos audífonos de alta gama, muy estéticos, resistentes, con un sonido excepcional, un diseño discreto, y con la posibilidad de poder controlarlo y ajustarlo desde tu móvil, mediante una aplicación gratuita. Ésta aplicación incorpora el “cuidado remoto”, se trata de una herramienta de comunicación con tu audioprotesista desde cualquier parte del mundo.

El audioprotesista ajustará a distancia lo que le pidas, bastará con mandarle un mensaje, él corregirá los cambios y lo subirá a la nube, una vez que lo descargues, automáticamente se aplicarán los cambios a tu audífono.

El cuerpo humano tiene partes anatómicas pares y simétricas, el hecho de poseer dos oídos no es algo casual, el trabajo conjunto de ambos hace que podamos interpretar el entorno, localizar el sonido, orientarnos y equilibrarnos, por eso siempre es importante la adaptación binaural. El cerebro es el que codifica las señales registradas por cada oído y capacita a la persona para escuchar de forma selectiva y comprender el entorno.

CARACTERISTICAS DE BELTONE TRUST

Hay muchos audífonos en el mercado, y según la inversión que hagamos tendrán unas ventajas, inconvenientes y limitaciones. Beltone Trust forma parte de los audífonos de alta gama, e incorpora varias innovaciones revolucionarias que ayudan a escuchar de una forma natural: Sonido personal ID y Direccionalidad Crosslink II.

  • Sonido personal ID: Restaura diferencias de nivel de sonido entre ambos oídos, así nos permite identificar mejor la procedencia de la fuente sonora, reconocer voces, mejorar la conversación…
  • Direccionalidad Crosslink II: Ofrece una audición a medida, particular para cada usuario, el audífono monitorea el entorno sonoro y se adapta, cambiando de forma automática la configuración.
  • Ganancia Inteligente Avanzada: Ajusta el volumen de manera automática, ofreciendo la mejor calidad según el entorno en el que estemos, por ejemplo: restaurante concurrido/discoteca o en un parque tranquilo/playa.
  • Supresor de Feedback: Se acabaron los pitidos molestos y sonidos desagradables al hablar por teléfono o dar un abrazo.
  • Sincronización oído a oído: Permite a la persona pasar de un ambiente ruidoso a tranquilo de forma suave.
  • Recubrimiento HPF80 Nanoblock: Bloquea la humedad y la suciedad.
  • Reductor de Ruido: Ideal para los días de viento, brisa o condiciones meteorológicas adversas.

Hay varios estudios que confirman que los audífonos Beltone Trust facilitan la comprensión del habla significativamente, especialmente cuando se desea escuchar a alguien que se encuentra detrás o al lado.

¡Pide tu cita! Optica Visual Center Madhu. C/ Aceviño 4. Local c6. Bajo Apto Masaru. La Paz. Puerto de la cruz 38400. Tenerife. 922 38 99 75

«Soluciones visuales y auditivas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *