¿Qué tratamientos le puedo poner a mis cristales?

¿CÓMO PUEDO PROTEGER MIS LENTES PARA QUE NO SE ARAÑEN?

Se le pueden aplicar distintos tratamientos a los cristales de tus gafas.

Endurecido: Es una capa para proteger la lente frente a los arañazos. Es el tratamiento más básico sobre el que se asientan el resto de los tratamientos: antireflejante, fotocromático…

Aporta resistencia frente a los arañazos en ambas caras de la lente gracias al uso de la tecnología de nonocompuestos.

Igualmente, no las hace inmune limpiarlas con tejidos (camisa, pañuelos, kleenex, toallitas limpiadoras del mercadona…) dejarlas sin estuche/boca abajo, o someterlas a altas temperaturas, porque dañará el tratamiento.

fotocromatico

¿CÓMO PUEDO PROTEGER MIS OJOS PARA TENER UNA VISION LIMPIA, NITIDA Y CLARA?

Antireflejante: Existen distintas gamas de antireflejante, cuanto mejor es la gama: más fácil será limpiarlas, repelerán el polvo, protegerán a la lente frente a los arañazos, nos protegerán frente a los rayos UV, eliminarán el rastro de las huellas, y serán hidrófobas al agua.

Antivaho: es un tratamiento indicado para ciertas profesiones o para personas expuestas a cambios de temperatura: cocineros, deportistas… Para evitar que nuestras lentes se empañen de vaho cada vez que respiramos, tomamos algo caliente, entramos y salimos de una cámara de frío o simplemente abrimos el horno.

Los arañazos, el polvo y los molestos reflejos son eliminados y la limpieza de la lente resultará más fácil.

Protector contra la radiación azul: La luz azul-violeta es la que presenta una longitud de onda visible más corta y es la más dispersada por los medios oculares, siendo las responsables de la mayor parte del deslumbramiento incómodo. Ideal para pacientes expuestos a multipantallas.

Es un tipo de anti-reflejante que filtra de forma selectiva la luz perjudicial al mismo que deja pasar la luz útil. Protegiendo los ojos frente a degeneraciones y patologías oculares.

¿COMO PUEDO PROTEGER MIS OJOS DE LA RADIACION SOLAR?

Fotocromático: Es un tratamiento que puede ir con o sin antireflejante, ideado para proteger nuestros ojos frente a los rayos UVA y UVB. Son lentes inteligentes que incluyen moléculas que cambian su estructura cuando reciben radiación UV. Se aclaran y se oscurecen con facilidad y de forma automática. Son claras en interior y se oscurecen en exterior, se adaptan a cualquier luz. Son más reactivas a la luz solar indirecta, por lo que los usuarios están más protegidos del exceso de claridad.

La nueva generación de lentes se activa incluso dentro del coche. Se pueden oscurecer en: gris, verde, o marrón. Aunque han salido al mercado nuevos colores para los usuarios más jóvenes.

Optica Visual Center Madhu«Soluciones visuales y auditivas» – ¡Déjate asesorar por nuestro equipo! – Puerto de la Cruz. Tenerife

https://www.facebook.com/OpticaTenerife/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *