RAYOS UV Y LA LUZ AZUL

LOS RAYOS UV Y LA LUZ AZUL-VIOLETA ESTAN EN TODAS PARTES

Existe en el mercado un tipo de tratamiento anti-reflejante que filtra de forma selectiva la luz perjudicial al mismo tiempo que deja pasar la luz útil.

La luz azul está muy próxima a la luz ultravioleta, y está presente en dispositivos electrónicos (tablets, móviles, luces artificiales de bajo consumo…)

Este tratamiento tiene una colaración imperceptible que bloquea el 20% de la luz azul-violeta nociva, reduciendo en un 25% el índice de muerte celular en la retina y proporciona 25 veces más protección frente a los rayos UV gracias al Factor de Protección Solar para los ojos.

imagen de luz azul

La luz azul-violeta es uno de los factores de riesgo en el desarrollo de la DMAE (degeneracion macular asociada a la edad) y la exposición a los rayos UV sin protección puede causar cataratas y patologías oculares.

Ambos tipos de luz están en todas partes, tanto en interiores como exteriores.

Este tratamiento está indicado en todas las personas que pasan mucho tiempo con el ordenador y notan fatiga ocular, cansancio, picor, ojos rojos y llorosos. Este tratamiento ayuda a prevenir patologías oculares; al tiempo que deja pasar la luz esencial para garantizar una visión nítida y el bienestar general de los usuarios, también proporciona una claridad de visión duradera con la protección más completa frente a los reflejos, arañazos, huellas, polvo y agua.

Otra cosa que no viene mal añadir, es que hay que evitar el uso de dispositivos electrónicos por la noche, puesto que su luz, activa el sistema nervioso, actuando a nivel del hipotálamo y la glándula pineal, alterando nuestros bioritmos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *