VARILUX, ZEISS, RODENSTOCK, HOYA ¿Qué marca de progresivo es la mejor?

Pasar de monofocales a progresivos es un paso importante. Y elegir el progresivo que nos va a acompañar mínimo 2 años también lo es.

Usar progresivos marca un antes y después, un cambio de etapa, de repente «parece» que nos hemos hecho mayores. Hay que saber envejecer con mucha honra, y los progresivos nos lo ponen fácil, porque aparentemente lucen como lentes normales.

Para no tener problemas con la adaptación, es aconsejable invertir en nuestros ojos, en nuestra calidad de vida, en nuestra visión. Es importante no escatimar en la gama y diseño de las lentes.

lente progresiva diseño

Cuanto mejor es el progresivo:

  • Más fácil y rápido nos vamos a adaptar.
  • Mayor nitidez y contraste
  • Mayor campo visual
  • Más visión estable en movimiento.
  • Ideal para personas dinámicas, activas, exigentes con su visión…

El mercado nos bombardea con mucha publicidad y ofertas, y finalmente escogemos mal y de ahí vienen los problemas de adaptación. Lo ideal es personalizar cada caso, porque existen soluciones para cada ocupación.

La vida útil de unas gafas ronda los 2 años y medio, no vale la pena estar a disgusto, incómodo… Si pensamos que el 80% de la información que recibimos es a través de nuestros ojos, resultará fácil comprender por qué le damos tanta importancia a la calidad de nuestras lentes y por qué es crucial para nosotros proporcionar una óptima calidad visual en cualquier situación de la vida moderna.

diseño progresivos

¿Qué progresivo es entonces mejor?

No existe una respuesta universal. Cada persona tiene diferentes necesidades y debemos adaptarlas a las diferentes opciones que nos ofrecen los fabricantes.

Además, es muy importante seguir utilizando lentes del mismo fabricante al que estamos acostumbrados, pues la adaptación al mapa de aberraciones particular de cada diseño es una de las características a las que más cuesta adaptarse.

Essilor es una compañía francesa líder mundial en lentes progresivas, Zeiss y Rodenstock son empresas alemanas y Hoya es Japonesa.

Estamos hablando de fabricantes fuertes y competentes con una amplia trayectoria y que actualmente se les podría considerar «primos-hermanos»

Actualmente disponemos de una promoción interesante con Hoya y Varilux. Comprando un progresivo, tu 2ª pareja gratis. Este tipo de promociones son ideales porque podemos adquirir un progresivo de gama alta a un precio irrisorio.

¡Pide cita! : Visual Center Madhu «Soluciones visuales y auditivas»

c/ Aceviño 4. Local c6. Bajo Apto masaru. La Paz. Puerto de la Cruz. Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *